ABIERTO EL PLAZO PARA INSCRIPCIONES DE CATEQUESIS CURSO 2021/2022

La Parroquia de Santa María de Gracia va a comenzar el nuevo curso pastoral de catequesis con una amplia oferta a todos los niveles (Despertar Religioso; Primero y Segundo de Comunón; Confirmación de Jóvenes y Confirmación de Adultos).

Desde el pasado día 15 de septiembre y hasta el próximo viernes 8 de Octubre está abierto el plazo para la inscripción de niños, jóvenes y adultos en las distintas Catequesis que desde esta Parroquia se ofrecen para este curso.

La inscripción se realizará presentando el documento de inscripción debidamente relleno junto con la documentación anexa en el Despacho Parroquial en horario de atención al público (Lunes, Miércoles y Viernes).  El horario se puede obtener de esta misma página web.

Para mayor facilidad, dejamos a continuación los enlaces parala descarga de los modelos de inscripción para cada uno  de los niveles.

Leer:  Monseñor Saiz Meneses, nuevo Arzobispo de Sevilla