CELEBRACIÓNES LITÚRGICAS DE TODOS LO SANTOS Y FIELES DIFUNTOS

TODOS LOS SANTOS Y FICELES DIFUNTOS 2021

Cada noviembre, la Iglesia celebra dos días festivos que están relacionados entre sí.

El Día de Todos los Santos es una solemnidad celebrada el 1° de noviembre. En este día celebramos la gran Comunión de los santos, que incluye a aquellos hombres y mujeres santos que han fallecido antes que nosotros pero que no han sido canonizados.

El Día de los Fieles Difuntos se celebra el 2 de noviembre y es un día para recordar y orar por todos los que han muerto y gozan ya de la paz del Señor.

Como cada año, nuestra Parroquia atendiendo a gran afluencia de fieles que acuden a participar en las celebraciones de estos dos días señalados en el calendario del cristiano, ha ampliado el horario de Misas para facilitar la asistencia.

Estos son los horarios:

Lunes 1 de Noviembre 2021.  FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS

EUCARISTÍAS:  9:30 horas.

11:00 horas.

19:00 horas.

Martes 2 de Noviembre de 2021:  CELEBRACIÓN DE LOS FIELES DIFUNTOS

EUCARISTÍAS:   9:30 horas.

17:00 horas  (EN EL CEMENTERIO).

20:00 horas.