NUEVO AMBÓN PARA NUESTRA PARROQUIA

Esta mañana, ha sido entregado en nuestra Parroquia el nuevo ambón desde el que a partir de ahora se llevará a cabo la Liturgia de la Palabra y la proclamación de la Palabra de Dios.

Se trata de una extraordinaria obra de carpintería y talla en alto relieve realizada en madera policromada, con técnicas de estofado y de dorado. El diseño, obra del mismo artista, se haya inspirado en el mismo Altar Mayor de nuestra Parroquia a los efectos de integrarse y formar un conjunto artístico de gran belleza.

El autor de dicha obra es el artista D. Juan Manuel Pérez, quien con anterioridad había realizados trabajos para nuestra Parroquia como las nuevas mesas de credencia y las hornacinas en dónde se encuentran ubicaddas las imágenes de San Vcente de Paul y de Santa Marta.  Así mismo este artista ha realizado trabajos para la Hermandad Sacramental de nuestra localidad, concretamente es el autor de las maniguetas del paso de nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

Ambón 1

Ambón 2