CONFIRMACIONES 2021

confirmacion

Tras un año de preparación para poder recibir el Sacramento de la Confirmación, un nutrido grupo de personas (jóvenes y adultos), esperan ya con ansiedad las fechas en las que recibirán el don del Espíritu Santo a través de la imposición de manos que se hace en el Sacramento de la Confirmación.

Dos serán las Eucaristías que se celebrarán con este motivo en nuestra Parroquia, a fin de dar cabida a todos los confirmandos.

El Jueves 17 de Junio a las 21:00 horas, será el momento de los más jóvenes de nuestra Comunidad Parroquial.

Los adultos, recibirán el Sacramento de la Confirmación el porócimo Domingo 20 de junio a las 21:00 horas.

Ambas Eucaristías serán presididas por el ilmo. Sr. Rvdo. D. Antonio Vergara, canónico del a S.I. Catedral y Vicarió Diocesano de la Zona Oeste.

Miercoles 22 de Mayo a las 20:00 horas.

Viernes 14 de Junio a las 20:00 horas.

Viernes 14 de Junio a las 21:00 horas.