RETRANSMISION DE LA EUCARISTIA DOMINICAL

CAMAS COFRADE  logo parroquiaContinuamos una semana más con el confinamiento derivado de la Declaración del Estado de Alarma decretado por el gobierno el pasado 14 de marzo y que ha hecho que se suspendan todas las celebraciones públicas.

Nuestra Parroquia, con la inestimable colaboración de la Asociación Cultural CAMAS COFRADE, viene llevando la Eucaristía Dominical de las 11 horas a través de la red Social Facebook de la mencionada Asociación Cultural.  Esta retransmisión se seguirá realizando mientras dure el estado de alarma y la supresión de las Eucaristías públicas.

Si alguien quiere aplicar esta Eucaristía o las que se celebran a lo largo de la semana en la Parroquia en horario de 20:00 horas, pueden hacerlo mediante un mensaje que pueden dejar en el contestador de la Parroquia o bien mediante un mensaje de Whatssap a los numeros 657.56.42.04 o bien 649.38.09.66.

Muchas gracias a todos y ánimo.

#YOMEQUEDOENCASA