ABIERTO EL PLAZO PARA INSCRIPCIONES DE CATEQUESIS CURSO 2021/2022

CATEQUESIS

La Parroquia de Santa María de Gracia va a comenzar el nuevo curso pastoral de catequesis con una amplia oferta a todos los niveles (Despertar Religioso; Primero y Segundo de Comunón; Confirmación de Jóvenes y Confirmación de Adultos).

Desde el pasado día 15 de septiembre y hasta el próximo viernes 8 de Octubre está abierto el plazo para la inscripción de niños, jóvenes y adultos en las distintas Catequesis que desde esta Parroquia se ofrecen para este curso.

La inscripción se realizará presentando el documento de inscripción debidamente relleno junto con la documentación anexa en el Despacho Parroquial en horario de atención al público (Lunes, Miércoles y Viernes).  El horario se puede obtener de esta misma página web.

Para mayor facilidad, dejamos a continuación los enlaces parala descarga de los modelos de inscripción para cada uno  de los niveles.

FICHA INSCRIPCION DESPERTAR RELIGIOSO

FICHA INSCRIPCION CATEQUESIS COMUNION

FICHA INSCRIPCION CONFIRMACION DE JOVENES

FICHA INSCRIPCION CONFIRMACION DE ADULTOS

NUEVO AMBÓN PARA NUESTRA PARROQUIA

Esta mañana, ha sido entregado en nuestra Parroquia el nuevo ambón desde el que a partir de ahora se llevará a cabo la Liturgia de la Palabra y la proclamación de la Palabra de Dios.

Se trata de una extraordinaria obra de carpintería y talla en alto relieve realizada en madera policromada, con técnicas de estofado y de dorado. El diseño, obra del mismo artista, se haya inspirado en el mismo Altar Mayor de nuestra Parroquia a los efectos de integrarse y formar un conjunto artístico de gran belleza.

El autor de dicha obra es el artista D. Juan Manuel Pérez, quien con anterioridad había realizados trabajos para nuestra Parroquia como las nuevas mesas de credencia y las hornacinas en dónde se encuentran ubicaddas las imágenes de San Vcente de Paul y de Santa Marta.  Así mismo este artista ha realizado trabajos para la Hermandad Sacramental de nuestra localidad, concretamente es el autor de las maniguetas del paso de nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

Ambón 1

Ambón 2

Ambón 3

Ambón 4

HORARIOS DE MISAS PARA JULIO AGOSTO Y SEPTIEMBRE

Desde el pasado día 1 de julio y hasta el 30 de septiembre, el horario de Misas se verá modificado.

El nuevo horario es el siguiente:

LUNES A VIERNES:  20:00 h.

SÁBADOS Y VÍSPERAS:  20:00 h.

DOMINGOS:  11:00 h y 20:00 h.

logo parroquia