TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO PÁRROCO

logo parroquia

TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO PÁRROCO

Como ya informamos anteriormente, el Sr. Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Pelegrina procedió a comunicar el pasado sábado día 20 de junio a la finalización de las ordenaciones sacerdotales la designación de D. Pedro José Rodríguez Molina como nuevo Párroco de Santa María de Gracia de Camas en sustitución de D- Gabriel Sánchez García.

Por medio del presente venimos a comunicar que el acto de Toma de Posesión se realizará el Domingo 13 de Septiembre de 2020 a las 20:00 horas, en el transcurso de una Solemne Eucaristía que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia y que estará presidida por el Muy Ilustre Sr. D. Antonio Vergara González, Vicario Episcopal de la Zona Oeste y recientemente nombrado Canónico de la Santa Iglesia Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla.

D. Pedro José Rodríguez Molina, Párroco de Santa María de Gracia de Camas.

Pedro Jose Rodriguez

Al filo del mediodía del pasado sábado y como ya es habitual tras las ordenaciones sacerdotales que se han llevado a cabo en la Catedral de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, ha dado a conocer el nombramiento de los nuevos canónicos de la Santa Iglesia catedral de Sevilla así como los destinos a los nuevos sacerdotes , traslados y nuevos nombramientos de cara al próximo curso.

Nuestra Parroquia de Santa María de Gracia de Camas, recibe un nuevo párroco D. Pedro José Rodríguez Molina, quien sustituye a D. Gabriel Sánchez García, que ha estado al frente de esta Parroquia durante los últimos seis años.

El nuevo párroco tomará posesión como suele ser habitual en el mes de septiembre en una ceremonia que ya se  comunicará cuando se tengan los detalles.

Queremos desde aquí trasladar a D. Gabriel todo nuestro cariño y agradecimiento por todo el trabajo pastoral y humano realizado durante sus años como Párroco de Santa María de Gracia, al tiempo que le encomendamos al Señor y a su Santísima Madre para que lo siga iluminando y guiando en su nuevo destino pastoral.

Datos sobre el nuevo párroco:

Pedro jose

Pedro José Rodríguez Molina es natural de la gaditana localidad de San Roque, licenciado en Estudios Eclesiástico e Historia Eclesiástica y diplomado en Mariología.

Ha sido vicario de las parroquias de Santa Cruz y La Merced y desde su ordenación ha estado muy vinculado a la Pastoral Juvenil, con la que trabajó estrechamente en los actos desarrollados tanto en la diócesis como en Madrid con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

Este sacerdote diocesano también se ha relacionado desde siempre con el mundo de las Cofradías. Hermano de las Angustias y de Santa María Coronada de San Roque, anteriormente estuvo destinado como vicario en Vejer de la Frontera, en la Beata Ana Mª Mogas (Madrid) durante su etapa de estudios, de párroco en la Iglesia de San Pedro en La Línea y como vicario en la Parroquia de San Sebastián de Puerto Real.

Nuestro nuevo párroco,  procede de la parroquia de San Juan Bautista de la vecina localidad de San Juan de Aznalfarache donde ha ejercido su ministerio desde el año 2016.