CARTA PASTORAL DEL SR. ARZOBISPO CON MOTIVO DEL ADVIENTO 2022

Para leer la Carta Pastoral de nuestro Arzobispo con motivo del Adviento 2022, pulsa en el siguiente enlace: CARTA PASTORAL ADVIENTO 2022

CARTA PASTORAL MIRA HAGO NUEVO TODAS LAS COSAS page 0001

NUEVO PLAN PASTORAL DIOCESANO 2022/2027

Tras la celebración de una solemne Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla, nuestro Arzobispo D. José Ángel Sáinz Mesenes, procedió a presentar el nuevo Plan Pastoral Diocesano que durante los próximos cinco años (2022/2027), marcarán las líneas pastorales de nuestra Archidiócesis.

Este nuevo Plan Pastoral Diocesano fue entregado de forma simbólica de manos del Sr. Arzobispo a  todos los Vicarios, Delegados Diocesanos, Arciprestes y representantes de las distintas realidades pastorales que se habían congregado en la Seo hispalense, atendiendo a la invitación de Sr. Arzobispo para esta ocasión.

PLAN PASTORAL DIOCESANO 2022 2027 page 0001

Puede descargarse el nuevo PLAN PASTORAL DIOCESANO, pinchando en el siguiente enlace: PLAN PASTORAL DIOCESANO 2022-2027

RETIRO DE ADVIENTO ARCIPRESTAZGO DE CASTILLEJA DE LA CUESTA

Retiro Adviento 2022