COMUNICADO DE LA PARROQUIA

logo parroquia

COMUNICADO

En aras a mantener nuestra presencia en la vida cotidiana de nuestra Comunidad Parroquial y nuestros vecinos pese a las restricciones establecidas dentro del Decreto dictado el pasado día 14 de marzo de 2020 por parte de nuestro Sr. Arzobispo D. Juan José Asenjo Pelegrina, desde esta Parroquia se van a llevar a cabo las siguientes acciones:

• Las campanas tocarán a las 19:30 como señal de que se está celebrando la Misa.
  • Las campanas doblarán en el momento de la consagración (momento en el que el Señor se hace realmente presente en el altar).
  • Al finalizar la Misa, sonará el toque del Ángelus para que nos unamos en oración con María.

Rogamos se le dé la máxima difusión  en la feligresía, para estar todos unidos en torno al Señor, a la Virgen y a nuestra Parroquia.

Camas, 16 de Marzo de 2020.

Rvdo. D. Gabriel Sánchez García

Párroco Santa María de Gracia de Camas